publicidad

publicidad

Con moretones y golpes, así quedó James Rodríguez durante partido con Al Rayyan

El sábado pasado Al Rayyan perdió 2-1 contra Al Arabi por la Liga de Catar. Sin embargo, más allá del resultado el compromiso dejó una imagen espeluznante por cuenta de la fuerte entrada que sufrió James Rodríguez.

El colombiano sufrió una brutal falta por Boupendza , jugador del Al Arabi, quedando lesionado sobre el césped. De ahí, sus protestas que derivaron en la expulsión por manotear y alegar con el árbitro, pues el volante se salió de casillas al ver que su rival no fue expulsado.

“Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando”, indicó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

De otro lado, el periodista Javier Hernández Bonnet informó que desde el club Al Rayyan “hay un pulso duro” para defender al colombiano.

“Estuvimos consultando fuentes de la colonia que vive acá de un país como Catar y lo más impactante y que más puede pesar en el tema de James fue la quitada de la camiseta”, dijo Hernández en declaraciones recogidas por Gol Caracol.

Agregó que “hay un pulso durísimo”, porque “los directivos del Al-Rayyan están recopilando la paliza que recibió James e hicieron una recopilación de imágenes y están defendiendo al colombiano”.

Le puede interesar  Con un jocoso vídeo, las jugadoras de la Selección Colombia presentaron los convocados Rueda

publicidad

publicidad