publicidad

publicidad

Con OD SALUD S.A.S., el odontólogo José Ariza Zuleta revoluciona los tratamientos odontológicos en Colombia y Ecuador

La odontología  es hoy uno de los tratamientos estéticos corporales más vendidos después de la cirugía plástica  en Colombia y en el mundo, ya esos tratamientos trascendieron   no solo son para las celebridades de la farándulas o artistas  ahora son utilizados para las personas del común ya que sus precios son asequibles para cualquier tipo de estratos social esto con el único fin de verse estéticamente bien a la hora de sonreír, brindando seguridad y confianza de quien luce un buen diseño de sonrisa

Trabajamos con la más alta tecnología moderna teniendo en cuenta los estándares internacionales    el Dr José Ariza Zuleta, cuenta con una larga experiencia de más 15 años en la salud oral de sus pacientes.

José Ariza Zuleta es un odontólogo egresado de la facultad Piloto de Odontología de la universidad de Guayaquil (Ecuador), en la que siendo solo un estudiante tubo el honor de ser ayudante de catedra de odontología,  y logró emprender su propio consultorio en un pequeño espació de la sala de su casa  cuando era un estudiante  donde vivía en el vecino país, esa disciplina y pasión por la profesión que lo enamoró de por vida, lo visionó hoy en día a ser uno de los odontólogos más respetados y admirados en el mundo de la salud oral dentro de su natal país Colombia y en Ecuador, donde cuenta con tres clínicas  de su franquicia OD. Y ahora la evolución a OD. SALUD S.A.S

“Yo estudiaba, y al mismo tiempo atendía un pequeño consultorio que había montado en mi casa, ahí fui ganando mi experiencia. La licencia para abrir dicho consultorio me la prestó un docente para yo poder atender a los pacientes”, expresó el odontólogo.

Generando empleos directos e indirectos, OD salud s.a.s muy pronto será una I.P.S. en Valledupar recomendada a ojos cerrados por sus pacientes, puesto que se podría decir que es la única en la ciudad que trabaja con la última tecnología mandada a traer fuera del país. “Los instrumentos y el material de trabajo que utilizamos en OD SALUD S.A.S son mandados a hacer a Ecuador y una que otra cosa de la ciudad de Cali Y Medellín en Colombia, siempre estamos innovando y trabajando a la vanguardia tecnológica contamos un excelente grupo de profesionales especializados en todas las ramas odontológicas para nuestros pacientes, eso nos permite siempre estar un paso más adelante”, explicó el Dr. José Ariza Zuleta.

OD, hoy referenciada no solo por los vallenatos como la mejor en la ciudad, sino también por los colores azul y blanco, colores de la bandera de Guayaquil – Ecuador,   más que diseñar sonrisas, OD SALUD S.A.S  nuestra prioridad es el buen trato al paciente en la que el trato del paciente es la prioridad, una vez el cliente cruza la puerta no se encuentra un consultorio, es un lugar que para los visitantes encuentre un sitio de esparcimiento y encuentro, aparte de la importancia de la salud oral de la persona, también se preocupa por su bienestar, volviéndose más que una maquina monetaria, un amigo, “la relación entre paciente y el profesional es muy importante, puesto que realizar un tratamiento dental no es cosa de un día, esto es de meses y años, por lo que eso te permite conocer y acercarte a los pacientes, convirtiéndose ellos en parte de tu familia”.

Los servicios que ofrece OD ALUD S.AS. son: Odontología genera, odontología estética, atención preventiva en salud bucal, endodoncia, urgencias odontológicas, periodoncia, cirugía oral y maxilofacial, odontopediatría y rehabilitación oral rehabilitación oral, implantología, odontopediatría, y demás, en la que los precios se acomodan a los bolsillos del paciente, así que no esperes más y luce la mejor sonrisa.

La parte humana de odontólogo José Ariza Zuleta va más allá de un simple cartón, es por esto que hoy el hombre de bata azul, oriundo de Villanueva (La Guajira), se encuentra trabajando en  de su próximo proyecto que será una clínica, donde se desarrollaran programas sociales  del que se podría decir, sería su pechichón, ya que va dirigidos a todas esas personas de bajos recursos. , ellos paguen un peso, este será un lugar exclusivo solo para las personas que no tienen como acceder a sin que tratamientos especializados”. Cuenta con una clínica matriz en Guayaquil -Ecuador y dos clínicas satélites en la provincia de Guayas y en la provincia de los ríos y una en Valledupar.

¡Odontología moderna al alcance de todos!

Calle 14 # 16 -17

Barrio Alfonso López – Valledupar Colombia

Telefono: 589283 – 3005175019

Instagram:  @dr.josearizazuleta   @od.salud.s.a.s

publicidad

publicidad