publicidad

publicidad

Con su público, Valledupar FC le quitó el invicto a Real San Andrés

Carlos Padilla y un autogol de Fabián Peña sellaron el 2-1 la primera victoria del Valledupar FC en condición de local en el Torneo de Ascenso. 

Con una muy buena asistencia de público en el Armando Maestre, el ‘Equipo de Todos’ Valledupar FC le arrebató el invicto a Real San Andrés que se mantiene líder del campeonato. Pese a que los ‘isleños’ dominaron en gran parte del primer tiempo, creando varias ocasiones y abriendo el marcador por medio de Sebastián Carvajal, poco antes del descanso Valledupar reaccionó e igualó las acciones a través de Carlos Padilla.

La segunda mitad fue más disputada e intensa, pero los locales aprovecharon una distracción y en un saque de banda propiciaron un autogol de Fabián Peña, resultado final (2-1) que les sirvió a los nuestros para sumar los tres puntos y conseguir la primera victoria de la temporada en casa.

Con este resultado, Valledupar FC llegó a 9 puntos y se quedó con la quinta casilla en la tay se alistará para visitar a Bogotá, mientras que Real San Andrés se quedó con 10 unidades y se preparará para recibir a Llaneros.

Fabian Peña celebra el primer tanto del Valledupar FC

publicidad

publicidad