Con una marcha familiares de Ilina Guerra exigirán justicia

La marcha ‘Ni una más’, por el asesinato de Ilina Guerra Solera, de 38 años, se realizará el próximo sábado 18 de mayo a partir de la 9 de la mañana, saliendo desde el parque Los Cortijos, donde familiares y amigos exigirán justicia por la muerte de quien aseguran era una mujer que no se metía con nadie.

Los hechos que rodean la muerte de Guerra Solano aún son desconocidos por la Sijín y la Policía quienes investigan el caso, por ello con imágenes de cámaras de seguridad donde ocurrió la macabra escena el pasado viernes 3 de mayo un sujeto a bordo de una motocicleta le propinó dos disparos en la cabeza a la mujer que salía del gimnasio ubicado en el barrio Altos de Comfacesar, norte de Valledupar, las autoridades buscan a los responsables que le arrebataron la vida a la ciudadana enfrente de su madre.

Le puede interesar
En la Tramacúa está el violador y asesino de Génesis Rúa

Es importante mencionar que en lo corrido del presente año, Ilina Guerra Solera se convierte en la tercera mujer víctima de feminicidio. Además,  por la muerte de la Guerra, que según información de las autoridades no tenía amenazas, se ofrecen 10 millones de pesos a quien suministre información de los autores del asesinato.

 


Deja un Comentario