Concejo solicitará informe sobre la obra de la Plaza Alfonso López

El Concejo de Valledupar solicitará a la administración municipal un informe detallado acerca de la ejecución del proyecto de remodelación y restauración de la plaza Alfonso López. Desde el año 2018 la emblemática plaza Alfonso López viene siendo objeto de una obra de restauración donde se realizaría una inversión que alcanza los 9 mil millones de pesos.

Contaría con baños públicos, una amplia  arborización, bancas, ampliación de tarima. Igualmente habría una especie de una revista de la fama; donde se exhibirán los diferentes reyes vallenatos y también de los que vendrán.

Noticia Relacionada
Henry Alí convirtió su administración en fortines políticos

Existe una preocupación generalizada sobre la realización de esta obra en la ciudad de Valledupar; por lo cual la comunidad y el Concejo de Valledupar requieren información sobre la  ejecución de el contrato, su estado actual y financiero.

Para este informe se citó al secretario de Obras públicas. También estarán como invitados la interventoría, el contratista de la obra, contraloría municipal, medios de comunicación y comunidad en general.

Concejales proponentes; José Amigo Aramendiz, Roberto Castro, Gloria Ovalle, Ricardo López, Jaime Bornacelly y Yesith Triana; mediante proposición N°008 del 27 marzo de 2019.

Noticia Relacionada
Después de la sequía viene la lluvia, ¡Alerta en el Cesar!