publicidad

publicidad

Confirmado, el vídeo de Shakira y Carlos Vives se rodará la otra semana en Barranquilla

Según el diario El Heraldo de la ciudad de Barranquilla, este confirmó en las últimas horas que el vídeo que el cantante Carlos Vives grabará en compañía de Shakira se comenzará a rodar la otra semana en ‘La arenosa’, más exactamente el próximo 17 de mayo.

Aunque no se conocen mayores detalles sobre los detalles del vídeo, si está claro que durará varios días, información que no ha sido muy fácil de conocer pues parte del equipo del samario Carlos Vives se ha mantenido el tema bajo completa reserva.

Otra dato que se conoció hace muy poco lo hizo la revista Billboard, quien confirmó que el lanzamiento para la radio mundial del tema ‘La bicicleta’, será el 20 de junio.

Dicha revista también dio a conocer detalles del sencillo, pues aseguran que la canción comienza con un solo interpretado por una flauta de millo, antes de dar paso a un ritmo de cumbia y un reguetón sensual.

«Siempre he soñado con escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podamos mostrar nuestra Colombia para el mundo», aseguró Vives en la entrevista que le dio concedió a la prestigiosa revista Billboard, y finalmente recalcó: «Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables, y finalmente ser capaz de colaborar con ella es la realización de un sueño».

Deja una respuesta

publicidad

publicidad