publicidad

publicidad

Congresistas piden a Duque el cierre de aeropuertos internacionales por COVID-19

Un grupo de 70 congresistas de todos los partidos políticos enviaron una carta al presidente Iván Duque, pidiendo que se ordene el cierre de la frontera aérea como medida preventiva al Coronavirus, y como ya lo hicieron varios países de la región.

Los parlamentarios aseguran que es inminente la necesidad de potenciar esta fase de contención; por eso es urgente restringir la llegada de viajeros que sean portadores del virus.

“Dadas las condiciones que hoy vivimos por el contagio de coronavirus, es inminente la necesidad de potenciar esta fase de contención. Es urgente restringir la llegada de portadores del virus con acciones contundentes e inmediatas”, afirmó Katherine Miranda, Representante a la Cámara del partido Alianza Verde.

Mientras el presidente Iván Duque aún no se ha pronunciado al respecto sobre esta petición, en redes sociales crece el interés de los colombianos para que tal medida sea adoptada y se cierren los aeropuertos internacionales, a través de la etiqueta en Twitter #CierrenElDoradoYa

Le puede interesar  Concejales de Valledupar en el ojo del huracán por infringir normas de bioseguridad

publicidad

publicidad