publicidad

publicidad

Continúa el mejoramiento de vías en Valledupar

Habitantes del barrio Villa del Rosario se han mostrado agradecido con el cumplimiento de la administración municipal de Valledupar que el pasado martes 13 de julio comenzó a aplicar el Plan de Infraestructura en Vías Urbanas con alcantarillado y pavimentación en las calles 29 y 30 entre la carrera 4ta y 4G.

“Coge más valor la casa, ese tierrero, le damos gracias a Dios por este hermoso día que tenemos hoy 13 de julio con nuestro alcalde. ¡Vamos a tener pavimento!”. Expresó, Maribel Toledo, habitante del sector.

Esto, permitirá que los habitantes de dicha zona puedan disfrutar de saneamiento básico y pavimentación mejorando la calidad de vida de la comunidad y fortaleciendo el libre tránsito en esta zona. El alcalde Mello Castro le coloca fin a esta necesidad que tanto esperaban la comunidad luego de 30 años.

Le puede interesar  El ministro del Deporte se fue molesto de Valledupar

 

Con este proyecto de Infraestructura en Vías Urbanas, representa una apuesta para la reactivación económica del municipio, el cual oferto 60 empleos directos que permitirá el ingreso a 60 familias en la ciudad de Valledupar, esto con la finalidad de suplir las necesidades de varias personas que no contaban con un trabajo digno.

publicidad

publicidad