publicidad

publicidad

La grave denuncia de Christian José Moreno contra Corpocesar

El representante a la Cámara Christian José Moreno Villamizar, a través de un vídeo, solicitó a la Procuraduría General de la Nación ejercer control y vigilancia a un crédito por 65.000 millones de pesos solicitado por la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar; tema que ya había sido develado por Semanario La Calle y vuelve a generar revuelo. 

Moreno Villamizar asegura con certeza que este dinero eventualmente podría ser desviado hacia el apoyo financiero de la campaña de una candidata a la Cámara de Representantes auspiciada por un exdirector de la entidad, Kaleb Villalobos.

“Un dinero que deberá ser invertido en la protección del Río Cesar, si no se le hace control terminará mal invertido y en otro foco de corrupción en el Cesar”, así lo afirmó el congresista Christian José Moreno. El parlamentario igualmente aseveró que hará control político a ese crédito de Corpocesar para evitar que lo ferien en la presente campaña política del departamento del Cesar. Sus razones para tal afirmación son:

  1. No están claras las condiciones para contratar
  2. Estamos en plena época electoral y todos saben a qué política va a sacar la corporación

Esta es la publicación de La Calle donde ya se conocía lo que el candidato asegura, lo que una vez más lo deja como oportunista en la búsqueda de simpatizantes.

Corpocesar pidió un cojonal de plata, ¿será para política?

publicidad

publicidad