publicidad

publicidad

‘Cuando uno tiene paz en el alma y sabe de su inocencia’, Luis Alberto Monsalvo

Luego que la Corte Suprema de Justicia fallará a favor de Luis Alberto Monsalvo en segunda instancia, dos meses de haber sido condenado por corrupción al sufragante, este volvió a su cargo como gobernador del Cesar. Sin embargo, hay controversia por la duración de su proceso para que la Corte dictara la decisión, comparado a otros procesos que han durado hasta ocho meses, por ejemplo el de la excongresista Aida Merlano.

De otro lado, el mandatario efectuó uno reunión con los congresistas cesarenses para seguir adelante con el PND elaborado para el Cesar. Según Monsalvo Gnecco su regresó después de dos meses de estar en prisión domiciliaria, estaría encaminado a cumplir con la responsabilidad que se hizo con las comunidades: “En este tiempo, el Gobierno Departamental hizo su mejor esfuerzo, tenemos que agradecerle al gobernador encargado Wilson Solano por la labor que desarrolló. Este ha sido un año de dificultades y esperamos poner en marcha todas las iniciativas que nos permitan generar dinámica y en eso nos concentraremos”,  dijo el gobernador en un medio radial.

Luis Alberto Monsalvó se refirió a la situación que había vivido y advirtió que se siente más fuerte y en paz. “Cuando uno tiene paz en el alma y sabe de su inocencia, uno espera en Dios y en la justicia para que se haga claridad y eso nos ayudó. Este fue un momento que sirvió para poder meditar. Fueron días que parecían complicados, pero realmente Dios nos dio la fortaleza para poder estar tranquilos y aquí estamos listos para seguir avanzando en esta carrera política”.

Finalmente, hizo referencia al trabajo que aparentemente efectuaría con los representantes políticos y líderes del departamento: “El cesar necesita más representantes y gente que lidere iniciativas, por eso es importante que convoquemos a los parlamentarios para que trabajemos mancomunadamente, que los congresistas comiencen a trabajar todos en la misma dirección y no de manera individual”, puntualizó Monsalvo Gnecco.

Le puede interesar  El Hospital Rosario Pumarejo inició sus actividades en normalidad

 

 

publicidad

publicidad