publicidad

publicidad

Curiosidades Políticas: Baquero en el ojo del Coronavirus

Baquero en el ojo del Coronavirus

Luego de haberse conocido que el de Popayán, Juan Carlos dio positivo para Coronavirus, se activaron las alarmas en el Cesar hasta el punto de poner en aislamiento absoluto al pobre Hernán. Y es que a veces el estar metido en todo no es tan bueno y genera contraproducencias.  Luego del anuncio del gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, frente a las medidas que adoptaron contra Baquero, en vilo se encuentran todos los funcionarios, periodistas y personas del común que se acercaron al secretario en distintas actividades como, por ejemplo, el lanzamiento del Equipo de Reacción Inmediata por Covid-19, lanzado en la plazoleta de la Gobernación. Si ya buscó en redes sociales la foto y no estuvo cerca de él, tranquilícese de lo contrario empiece a usar más tapabocas y active sus alarmas frente al tema.

¿Qué triste no? el que ha estado preocupado por la salud de todos los cesarenses pudiera ser el que introduzca este virus al territorio; ¿esfuerzos en vanos? el sacrificio del representante de la Salud Departamental cómo estará su mente en este momento.

Le puede interesar  Aislamiento Preventivo Obligatorio se extiende hasta el 30 de agosto

Le embargaron el sueldo por una demanda de alimentos

José Joaquín Martínez

En boca de todo el municipio tienen al concejal de Bosconia José Joaquín Martínez, y todo por una demanda de alimentos que tiene encima y de la que le comenzarán a hacer los descuentos de su salario que devenga como corporado.

Una lengua bien chismosa de Bosconia nos llamó y nos contó todo este cuento, resulta que el concejal en mención es médico y trabajaría en la clínica Sinais Vitais de Bosconia, la idea inicial era que el embargo se le hiciera sobre el sueldo que ganaría en la clínica, pero misteriosamente este no habría aparecido en nómina por lo que el embargo tuvo que ser remitido hasta el concejo donde el cuento se regó como maicena en carnaval. Según la demanda, al corporado le van a retener el 40% de lo que se gane de ahora en adelante, tal parece que José Joaquín quería hacerse el loco, pero con la alimentación de los hijos no se juega.

¡La está haciendo boja!


Después de que la mayoría de los concejales de El Copey le aprobaran los proyectos de dos empréstos que suman de 1.750 millones de pesos al alcalde, este personaje que figura como la máxima autoridad del municipio, la sigue haciendo boja pero ‘en pueblo chiquito, infierno grande’ tarde que temprano se conocerán las verdaderas razones por las que se estarían haciendo préstamos innecesarios en la administración de este territorio. ¿Se ha vuelto una completa marioneta del alcalde el Concejo de El Copey?, según uno de los funcionarios, algunos se sineron presionados a votar de manera posiva en el emprésto de 1.200 millones, porque supuestamente este sería en beneficio de la comunidad. Además, se dice que en el municipio a los concejales se les ofreció un sueldito considerable de un millón pesos mensual. Nos dijeron, pero no nos consta, que el concejal conocido como Chonto Ariza decidió renunciar a su cargo de celador en el ARA que hay en el pueblo y la estaría cogiendo suave porque el milloncito, más el sueldo de corporado le da para vivir sabroso.

Le puede interesar  Concejales de Valledupar en el ojo del huracán por infringir normas de bioseguridad

publicidad

publicidad