publicidad

publicidad

Curiosidades políticas: Los 100 millones de la discordia

Los 100 millones de la discordia.

Dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto, por eso nos dimos a la tarea de investigar cuál habría sido el motivo por el que los concejales de la coalición del alcalde Mello Castro se habrían negado en darle trámite al debate del transporte escolar la semana pasada, y que terminó en el bochornoso acto que protagonizó el concejal Jorge Luis Arzuaga con el exconcejal Alex Pana.

Según nos contó una lengua que está metida en esa bololó, la intención de los corporados en aplazar el debate no era la ausencia del secretario de Educación, sino más bien la ausencia de unos cuantos millones prometidos. El run run que anda sonando, y que no nos consta, es que el que siempre se queda con ese contrato habría prometido la suma de 100 millones de pesos para seguir manejando esa moña, pero el día del debate mandó a decir que sólo tenía 50 palos, lo que habría generado que los concejales se echaran para atrás. Tanta fue la presión que el hombre del contrato no habría tenido otra opción que mandar el paquete completo para que no se le dañara el caminado… ¿Será verdad?

¿De Señorita Cesar a Primera Gestora?

Viendo un verdadero idilio de amor anda por estos días Kathleen Giseth Mariño Badillo, la hermosa joven que representó al Cesar en el Reinado Nacional de la Belleza que se llevó a cabo el año pasado en Cartagena. Pues resulta que no enteramos que esta hermosa gamarrense encontró el amor al lado de uno de los mandatarios que apenas arranca su periodo administrativo.

Se trata de Carlos Javier Toro, el joven alcalde de Pailitas que también reside en el sur del Cesar. A través de publicaciones en redes sociales, los dos han compartido un poco del tiempo que comparten juntos y han dejado en evidencia que el amor le tocó a la puerta, ya hay muchos que se preguntan si Kathleen Giseth llegará a ocupar el cargo de Primera Gestora de Pailitas. ¿Será que de reina pasará a Primera Dama?

publicidad

publicidad