publicidad

publicidad

Danilo Duque sigue haciendo historia en Pueblo Bello

 Para la historia de Pueblo Bello quedará la visita del presidente Iván Duque Márquez, quien el pasado miércoles arribó hasta este pueblo cafetero para además de anunciar proyectos e inversiones, lanzar junto al alcalde Danilo Duque Barón, una marca de productos que empiezan a comercializar las victimas del conflicto armado.

El pueblo que todo soñamos, como slogan de la administración de Danilo Duque Barón, es hoy uno de los planes de desarrollo del departamento que se hace realidad, la gestión ante el gobierno nacional y el respaldo del mismo para el burgomaestre, ha sido la bandera que le ha permitido destacarse, como un alcalde gestor, administrador y ejecutor de importantes obras y recursos en pro de los pobladores de este municipio del Cesar.

La reciente visita del presidente Iván Duque Márquez a Pueblo Bello, en el marco del programa ‘Construyendo País’, confirman lo que Duque Barón ha venido mostrando desde su llegada al palacio municipal, y es que hará historia y lo convertirá en un municipio de sueños cumplidos y oportunidades.

“La visita del señor presidente de la república Iván Duque quedará para la historia en Pueblo Bello. Estamos muy satisfechos con el apoyo que hemos recibido del gobierno nacional, estamos convencidos que Pueblo Bello va por buen camino y de la mano de Dios y de la comunidad trabajaremos para seguir dejando huellas en procura del bienestar de mi gente”, expresó el alcalde Danilo Duque.

Paissana

Uno de los momentos más relevantes de esta visita fue el lanzamiento de la marca Paissana, una iniciativa liderada por el Gobierno Nacional y Grupo Éxito, que le apunta a la creación de un sistema de comercialización sostenible que apoye la consolidación de la paz en Colombia, mediante la articulación comercial de la oferta productiva de estas poblaciones.

Esta marca ya cuenta con alrededor de 60 productos que van desde café, dulces, salsas, frutas, jugos, cacao, lácteos y pescados, provenientes de diferentes regiones del país. Según el alcalde Danilo Duque, esta es una vitrina para el municipio, que busca que los empresarios pongan sus ojos sobre él, al igual que impulsar productos como la panela pulverizada que se produce en esta localidad y ya se está exportando a Holanda, buscar unos mejores precios de venta para la miel organiza, al igual que impulsar nuevos proyectos como el de ajonjolí y el de cannabis medicinal.

publicidad

publicidad