publicidad

publicidad

De los «sótanos del infierno» apareció Alejandra Azcárate

La actriz y comediante reapareció tras meses de silencio, con un mensaje a aquellos que la han apoyado y a quienes la han atacado por asegurar que ha pasado por los “sótanos del infierno”.

Un mensaje en vídeo de 56 minutos, posicionó a Alejandra Azcárate, nuevamente, en las tendencias de las redes sociales durante el fin de semana. Su nueva aparición pública dio para nuevos mensajes de burla por la situación que ha tenido que vivir, así como de apoyo por parte de aquellos que la conocen y la rodean con su amistad.

Aunque el vídeo fue publicado por poco tiempo, algunos portales y medios de comunicación lograron rescatarlo y posteriormente la misma comediante volvió a publicarlo en sus redes sociales. Pese a esto no faltaron miles de reacciones para el regreso de Azcárate a las pantallas.

Tras la polémica desatada, la actriz y comediante contestó, tanto a quienes la criticaron como a quienes le enviaron mensajes de apoyo y cariño.

“Gracias por tantos mensajes de respeto y solidaridad, en nombre de mi familia se los agradezco. A quienes quieran seguir desollando mi nombre, adelante, sáciense. Les deseo toda la luz en el alma para que salgan de ese túnel oscuro lleno de un odio que solo a uds les pertenece”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su cuenta de Instagram también envió un mensaje a sus detractores y seguidores. Gracias a ustedes por esa cantidad impresionante de mensajes amorosos y solidarios. Imposible responderlos todos pero de corazón les digo: Infinitas gracias por estar”, escribió sobre el final del domingo.

Así mismo dedicó una de sus historias a los que se burlaron y cuestionaron sus palabras. “A los detractores: paz, risa, amor, salud, bienestar y unión familiar” y agregó una posdata sobre una de las críticas más comunes: “En Miami solo estuve 3 días a finales de mayo, así que busquen mejores fuentes de información. Ojalá vayan pronto a conocer a (Mickey)”.

Así mismo, en la red social, varios tuiteros replicaron la frase inicial del video, a modo de burla. “Según Alejandra Azcárate los sótanos del infierno están ubicados en Miami y las Bahamas. Haberlo dicho antes, satanás ven a mí”; “Cuando Alejandra Azcárate dijo que se encontraba en los ‘sótanos del infierno’, se refería a que había vuelto a Colombia. Mal pensados”; “¿Por cuáles sótanos del Infierno habrá pasado la señora Alejandra Azcárate? ¿Los de los campesinos despojados y asesinados en las dinámicas de la guerra contra las drogas? ¿Los de los toxicómanos dependientes que mueren con las drogas con las que trafica su marido? ¿Polombia?”; fueron algunas críticas que le dejaron a la comediante.

Le puede interesar  Alejandra Azcárate vuelve con toda a la televisión

Entre tanto, algunos amigos reconocidos le dieron su apoyo entre esos Alejandro Riaño.

publicidad

publicidad