publicidad

publicidad

Deportista busca apoyo para representar al país en el mundial de Karate en Dubai

Se trata de Luis Triviño Méndez (@luistrivinomendez), karateka colombiano que, representando al país, ha sido campeón panamericano, sudamericano, de los Juegos Bolivarianos y de los Centroamericanos y del Caribe, y quien hoy busca sumar a su destacada trayectoria un reconocimiento más: ser campeón del Mundial de Karate 2021.

El barranquillero, también conocido como el “Gokú del Karate”, está clasificado para participar de este mundial que se realizará del 15 de noviembre al 22 de noviembre en Emiratos Árabes. No obstante, según recalca, la problemática del financiamiento que sobrellevan los deportistas de alto rendimiento es la realidad que está enfrentando:

“Hoy estoy convocado para el evento más importante del karate. Sin embargo, la Federación Colombiana nos dice que no hay apoyo para nadie y que debemos costearlo. No cuento con los recursos; por eso, estoy buscando apoyo para poder representar mi país y al Atlántico en este evento para el cual me he preparado toda mi vida», puntualiza.

¿Cómo ayudar?

Luis ha comenzado una campaña en sus redes sociales para recoger fondos a través de dos cuentas bancarias: Nequi al 3004858837 o Bancolombia en la cuenta ahorros 47772839908 o puedes ponerte en contacto con él a través de @luistrivinomendez.

publicidad

publicidad