Deportistas cesarenses conocieron a James Rodríguez

Las jóvenes deportistas de La Jagua de Ibirico, que se encuentran en Alemania desarrollando un intercambio de fútbol realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, a través de su iniciativa Diplomacia Deportiva y Cultural, fueron sorprendidas por la visita del 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez.

Durante el encuentro en la sede del club alemán, el astro colombiano saludó a las deportistas, las invitó a seguir por el camino del deporte y recalcó la importancia de la constancia y la disciplina para alcanzar las metas. Las niñas vieron al futbolista jugar el primer partido de la Bundesliga en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Noticia Relacionada
Hoy Valledupar FC recibe el Atlético de Cali

Camila Ospina, joven futbolista del Cesar manifestó, “hoy aprendí que los sueños sí se cumplen, conocí a James Rodríguez y fue una emoción increíble. Fuimos al estadio Allianz Arena y fue una sorpresa que nunca esperaría”.

Este es el sexto intercambio que se realiza como parte de la iniciativa Diplomacia Deportiva y cultural en Alemania, país en el que 67 jóvenes y 12 entrenadores de 5 municipios colombianos han vivido experiencias formativas, deportivas y culturales gracias a los intercambios.

Noticia Relacionada
John Viáfara tendría nexos con el Clan del Golfo y el Cartel de Sinaloa

A la fecha, 1.690 niños, niñas, jóvenes, junto a 308 entrenadores y maestros de música provenientes de 85 municipios de 22 departamentos han vivido estas experiencias en 48 países alrededor del mundo.

Deja un comentario