publicidad

publicidad

Desde el Área Metropolitana buscan ponerle freno al transporte informal

Después de las denuncias impuestas por los funcionarios de las empresas de transporte colectivo en el área metropolitana, se realizó una mesa de trabajo en la que estuvo presente el director del área metropolitana, Antonio Junieles, Secretarias de Gobierno y Transito municipales y el Instituto Departamental de Transito del Cesar. En el marco de la mesa técnica se habilitaron 15 días en el que la Policía Nacional deberá presentar cifras, estadísticas de inmovilizaciones, y comparendos impuestos como productos de las acciones adelantadas frente al transporte informal.

Este fue resultado de la reunión que tenía como propósito adelantar acciones frente al aumento de transporte informal que conduce hacia los municipios de Valledupar – La Paz, Las Paz – Valledupar, La Paz – Manaure, Manaure – La Paz, La Paz – San Diego, San Diego – La Paz, Codazzi – San Diego. Dentro de las medidas para aplicar quedaron:

Le puede interesar  Iglesia Adoremos entrega alimentos a los más necesitados de Valledupar

En Valledupar:

  • Puestos de control en los municipios mencionados.
  • Diseño de un Plan Estratégico contra el transporte informal en el área metropolitana de Valledupar por parte de la Policía Nacional, Tránsito y Transporte.
  • Intervención de los puntos críticos identificados donde se manifiesta el transporte informal: terminal de transporte EDS San Fernando, Terminalito, carrera 8 con calle 18, Avenida Simón Bolívar frente a la Clínica Santa Isabel, Calle 44 Coolesar.

En la paz:

  • Esquina de Jacome frente a la plaza principal
  • Casa de la Cultura

En Codazzi:

  • Carrera 16 entre calles 13, 24, 25, 26
  • Terminal de transporte

publicidad

publicidad