publicidad

publicidad

Desgarrador relato de joven que fue victima de abuso y maltrato por su expareja

Por medio de un video de 17 minutos, Camila Alfaro relata su historia de los últimos dos años en los que habría sido víctima de maltrato por parte de su expareja.

Sebastián Valencia Medina, es el nombre del agresor al que estaría denunciando Alfaro en su video y a quien acusó de maltratarla, física, sexual psicológica y verbalmente durante su relación.

Según comentó la denunciante, este hombre la habría manipulado y envuelto en un cuadro de ansiedad y depresión que llegó a extremos impensables.

“Lo que en un principio parecía que era amor, ternura y respeto se convirtió en agresiones verbales y luego en agresiones físicas, hasta el punto de quedar con varios moretones en mi cuerpo y él atentar en contra de mi vida”, narró al principio del video.

Al respecto, la Fiscalía ya se pronunció y comentó que el caso ya ha sido priorizado y tienen especialistas evaluando la denuncia. “Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, priorizó el caso de la joven Camila Alfaro por presunta violencia sexual y física, a través del grupo nacional de género, y destinó un equipo especial de investigadores y fiscales para investigar los hechos”, publicó la entidad en su cuenta de Twitter.

“Por eso, quiero hacer un llamado a la auto-compasión, pues fue a través de ella que comprendí que las respuestas al maltrato no nos hace locas, sino víctimas, luchando por sobrevivir”, concluyó Camila Alfaro.

Puede ver la denuncia completa aquí:

publicidad

publicidad