publicidad

publicidad

Despiden al pastor Ángel Florez, fundador de Cejes y su Fiesta Celestial

Nostalgia embarga a los familiares, amigos y comunidad cristiana que lideró el pastor Ángel Flórez, quien falleció la noche del sábado 30 de octubre en el Instituto Cardiovascular del Cesar tras varias semanas de hospitalización, se preparan para darle el último adiós.

Justo este domingo que se cumple el aniversario 28 de la iglesia Cejes, parte uno de sus fundadores, Ángel Flórez León y su esposa Damaris Oñate crearon el Centro Evangélico Jesús es el Señor (CEJES) y  la Fiesta Celestial, que por varios años se ha hecho el evento musical cristiano, en el marco del Festival Vallenato.

Esta fue la última predica que dirigió a su comunidad cristiana. 

Era un Ingeniero Agrónomo oriundo de San José de Oriente, corregimiento de La Paz, Cesar, quien creció con padres cristianos, quienes le enseñaron y le formaron en principios bíblicos. Estos son algunos de mensajes sentidos que se aprecian desde las redes sociales.

«Como duele tu partida pastor Ángel, siempre vivirás en nuestros corazones. Descansa en la presencia del Señor», escribió el exalcalde de #Valledupar Augusto Ramírez Uhía, quien pertenece a la Iglesia Cejes Central, de la cual Ángel Flórez era pastor presidente y fundador.

 

Pastor Ángel Florez, junto a su esposa Damaris Oñate ¡Paz en su tumba!

publicidad

publicidad