publicidad

publicidad

Después del accidente: Alcalde de Becerril se recupera de manera satisfactoria

De manera satisfactoria se recupera el alcalde del municipio de Becerril (Cesar), Raúl Fernando Machado Luna, quien el pasado dos de junio sufrió un accidente en momentos cuando manipulaba un arma de fuego en el interior de su casa, ubicada en el municipio de Becerril, por lo que fue necesario trasladarlo de urgencia a una clínica de Valledupar.

Después de sufrir el percance inesperado, el mandatario Machado Luna fue conducido en su vehículo particular, por las personas encargadas de su seguridad hasta el hospital ‘San José’ de Becerril, donde llegó consciente, pero dadas las circunstancias y en busca de atención especializada, fue remitido en una ambulancia hacia la capital del Cesar. Desde su ingreso el pronóstico de los médicos tratantes ha sido alentador, puesto que el impacto no comprometió ningún órgano vital, sin embargo, sus heridas eran de mucho cuidado.

Durante todo este tiempo de permanencia en la Clínica del Cesar, el Mandatario de Becerril permanece bajo cuidado de un equipo médico que da cuenta de su evolución permanente y en uso de sus facultades físicas y mentales; dentro de esta recuperación Machado Luna ha requerido de dos intervenciones quirúrgicas, la atención en una unidad de cuidados intensivos y actualmente se encuentra en una etapa de hospitalización en piso y de acuerdo a su evolución, muy pronto  será dado de alta, teniendo que seguir su recuperación en casa , bajo el sistema «home care».

Entre tanto, mientras transcurra el tiempo de incapacidad del mandatario Raúl Machado Luna, el ingeniero Aldo Rafael Daza Fuentes, secretario de Obras Públicas Municipal, seguirá al frente de Becerril, con funciones de Alcalde encargado.

Por su parte, la comunidad becerrilera espera pronto contar con la presencia física de su Alcalde Raúl Machado y siguen en permanente oración por su Salud.

publicidad

publicidad