DICIEMBRE, MES DE RECONCILIACIÓN, PAZ Y CERO PÓLVORA

Por: Orlando Torito Flórez Martínez

Mucho de nosotros tanto niños como adultos esperamos muy ansioso el bendito, lindo y agradable mes de diciembre, llenos de felicidad y mucha alegría para compartir con toda la familia, además de las amistades que muchas veces duramos meses o hasta años sin poderlos ver. Es por eso que estas fiestas decembrinas es una época para sonreír y recordar bellos momentos vividos.

Vale la pena recordar que estas fechas son para pasarlas en familia y sobre todo con gran armonía, sin odio, ni rencor y mucho menos resentimiento, porque es que esta navidades son esparcimiento sin ninguna clase de contiendas, ni disgustos, más bien viviéndola lo más humanamente posible, llenos de gozo y sobre todo rodeado de mucha paz, para que este nuevo año que se aproxima nos traiga mucha bendiciones de la que tenemos de parte nuestro hermoso y maravilloso padre celestial Dios, que siempre está con nosotros.

Para culminar este mensaje quiero recomendar amablemente en términos de un buen consejo a todos los niños de esta bella capital Valduparense y todo el departamento del Cesar, para que por favor no utilicen pólvora en esta fiesta, ni en ninguna otra actividad, no queremos más percance, ni niños quemados, porque es muy triste ver por los informes de tantos niños quemados y llenos de mucho dolor. A los padres de familia les digo y les pido que por amor a Dios que tengan mucho cuidado con sus hijos. Ante todo, mucha precaución a la hora de darles algún dinero, indague o averigüe para que lo va a utilizar, se evite que sea el adulto el que le dé el mal ejemplo, es decir, tampoco use usted, papá o mamá, esta clase de artefacto por el bien suyo y el de sus hijos.

Navidad sin pólvora y sin más quemados. Afrontemos estas fiestas de fin de año con mucha responsabilidad, a todos y todas les deseo una y mil felicidades en estas hermosas e inolvidables fiestas decembrina, más para todos los lectores de este prestigioso medio LA CALLE, que semana a semana dan lo mejor de sí, para llevarles una mejor y mayor información. Una feliz navidad y un próspero año nuevo para todos.

Deja un comentario