publicidad

publicidad

Drama de mujer quemada por su pareja por no lavar los platos

Mientras ella tuvo que permanecer en un hospital trabajando por su recuperación, el agresor tiene casa por cárcel. La familia de la joven, indignada, pide ayuda para su tratamiento.

Laura Vanessa Rincón, una joven de 21 años, y su familia viven todo un drama luego de que su entonces pareja sentimental le rociara thinner y le prendiera fuego por negarse a lavar platos el pasado mes de octubre de 2021.

Don Héctor Rincón, el padre, no puede contener la rabia y la impotencia al ver a su hija de 21 años con el cuerpo vendado desde hace más de dos meses recorriendo los pasillos de un hospital en Bogotá.

Le puede interesar  Egan Bernal chocó contra un bus en Cundinamarca

Laura Vanessa lleva 85 días hospitalizada, en terapias, realizando ejercicios que parecen sencillos pero el más complejo es el que busca sanar su espíritu.

“Psicológicamente está mal, muy deprimida, ella se atrasó en el tratamiento porque no está comiendo y es por la depresión que tiene”, cuenta el hombre.

La familia anhelaba que la joven saliera rápido del hospital y pasara las festividades decembrinas en casa, sin embargo, esto no fue posible porque Laura debe seguir luchando por recuperarse. Para don Héctor, mientras ella sufre, el agresor tiene detención domiciliaria .

“Esa tortura, dolor día y noche y en estas festividades ella no tiene derecho a celebrar con su familia, mientras el agresor sí paso las fiestas muy contento, muy sereno en casa”, lamenta el padre.

Los padres de Laura viven en Villavicencio y cada semana viajan a Bogotá a visitar a su hija. Viven de las ventas informales y el tratamiento de ella es bastante costoso, por lo que dicen que desafortunadamente no tienen suficientes recursos y piden ayuda.

Le puede interesar  ‘Kiko’ Gómez pierde la redención de 180 días de su condena por su parrandón en La Picota

“Un baldado de agua fría nos cayó a todos, nos congeló, la situación económica para nosotros es bastante difícil”, comenta.

publicidad

publicidad