Drogadicción será tema de debate en Concejo de Valledupar

Los concejales Roberto Castro, Gloria Ovalle y Ricardo López serán los encargados de liderar el debate que fue aprobado a través de la proposición N°001 del 6 marzo de 2019, con el fin de buscar solución a la problemática sobre la drogadicción en el municipio de Valledupar y sus corregimientos, teniendo como principales consumidores a los niños, jóvenes y adolescentes.

Para ellos serán citados el Jefe de la oficina de Gestión Social, y los secretarios de Salud y Gobierno municipal. Además serán invitados el Comandante de la estación de Policía de Valledupar, Personero Municipal y líderes comunitarios.

De igual manera se aprobó la proposición N°002 del 8 marzo de 2019 para debator sobre el tema de seguridad, tras las declaraciones hechas por el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero, quien habló del incremento de los homicidios en la capital del Cesar. El concejal que liderará este debate es José Amiro Aramendiz, donde tendrán participación como invitados el comandante de Policía Cesar, directores del Gaula (Policía y Ejército), director seccional de Fiscalía, presidente del Consejo Seccional de la Judicatura, Gobernador del Cesar, Alcalde Municipal y Defensoría del Pueblo.