publicidad

publicidad

Duban Bayona y Harold Ortega presentan ‘Ella lo era todo’

Luego de una triunfante gira por Estados Unidos, Duban Bayona y Harold Ortega llegan a Colombia para anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado ‘Ella lo era todo’.

Canción de la autoría del cantautor colombiano Wilfran Castillo – conocido por canciones como “Una Hoja En Blanco”, “Arroyito”, entre otras, en colaboración con Harold Vega. Sin duda esta canción se convertirá en el mejor regalo para los seguidores de estos artistas que representan la línea del vallenato romántico que triunfa en Colombia y traspasa fronteras.

El tema se grabó en Valledupar con la participación especial de Omar Geles en los arreglos, la ejecución del acordeón estuvo a cargo de Harold Ortega.

El videoclip de ‘Ella lo era todo’, se grabó en Los Ángeles, California, bajo la dirección del reconocido director colombiano Alberto González  “Albertini” y contó con la participación de la modelo argentina Clara Lope.

 

Dubán Bayona y Harold Ortega, se preparan para conquistar al público y celebrar  el mes del amor y amistad que ya se avecina al ritmo de “Ella Lo Era todo”

Acerca de Duban Bayona:

Es un cantante y compositor colombiano, conocido por haber formado parte de la agrupación El Binomio de Oro de América.

Nació en Valledupar, Cesar, el 9 de abril. Desde muy joven se sintió inclinado por el canto, siendo considerado como un niño prodigio del vallenato.

A principios del año 2013 se lanzó como solista al lado de Jimmy Zambrano, cosechando éxitos como «Tu amor», de la autoría de su hermano Deiner Bayona, «La desordenada» y «Los Chocolates».

En la actualidad hace unión con Harold Ortega, con quien desarrolla nuevos proyectos.

Acerca de Harold Ortega:

Nació en Bogotá. Es licenciado en música de la Universidad Pedagógica Nacional. Su gusto por la música especialmente por el acordeón empezó a la edad de 4 años

En su trayectoria musical ha sido dupla de cantantes como: Beimar Toledo, Carlos Mario Zabaleta y  desde el año  2016 se unió a Duban Bayona.

publicidad

publicidad