publicidad

publicidad

Egan Bernal fue operado con éxito

La Clínica La Sabana informó que “la intervención de neurocirugía realizada a Egan Bernal culminó con éxito” y estará 72 horas bajo observación médica.

El ciclista colombiano había sufrido un accidente cuando chocó con un autobús mientras entrenaba por carreteras de Cundinamarca este lunes 24 de enero.

Bernal sufrió fracturas de fémur y de rótula en la pierna derecha, fue sometido a una cirugía de la columna torácica y a una neurocirugía.

Colegas del ciclismo como Alejandro Valverde, Superman López, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Daniel Felipe Martínez, entre otros, enviaron sus mensajes de apoyo a Egan Bernal tras el accidente que tuvo en horas de la mañana.

Le puede interesar  Egan Bernal anunció su apoyo a Fico Gutiérrez

Egan Bernal llevaba un par de semanas cumpliendo con un plan de entrenamiento en altura al lado de varios de sus compañeros en el equipo Ineos Grenadiers, como el ecuatoriano Richard Carapaz, los españoles Omar Fraile y Carlos Rodríguez, y los colombianos Daniel Martínez y Brandon Rivera, quienes no se vieron involucrados en el incidente porque cuando ocurrió realizaban trabajos individuales.

publicidad

publicidad