Ejército Nacional adelanta jornada de especial para definir situación militar de jóvenes remisos en el Cesar

Hasta el 6 de este mes, el Ejército Nacional estará tramitando la libreta militar para los jóvenes que estén en calidad de remisos en el departamento del cesar, la jordana que se lleva a cabo en el Coliseo Julio Monsalvo Castilla de Valledupar, tiene horario extendido de 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Para los interesados la expedición de la liberta tiene un valor de $117.000, esto sin importar los años que tengas el ciudadano de multa, toda vez, que quien se acerque a realizar su trámite no tendrá ningún impedimento para poder realizarlo. Los requisitos que deben llenar son muy sencillos: estar en condición de remisos, lleven documento de identidad, dos fotografías 3×4 fondo azul, y el soporte que tenga para excepciones de ley en el caso que lo requiera.

“Pesé a que la Libreta Militar para los hombres ya no es un requisito obligatorio para tener empleo, si sigue siendo necesaria portar la tarjeta milita”, así lo dio a conocer el comandante del Distrito Militar 15, Ricardo Calderón.

Deja un comentario