publicidad

publicidad

El alcalde de El Paso sigue escuchando a la comunidad

El alcalde de El Paso, Andry Aragón Villalobos, continúa recorriendo los diferentes sectores del municipio para dar soluciones a las problemáticas que aquejan a la comunidad, en este caso, visitó a Puente Canoa para escucharlos las inquietudes de la comunidad.

En dialogó con los lideres de la comunidad, le dieron a conocer al mandatario la problemática que sufre esa parte de la población con la escases de agua potable, por lo tanto, para poder buscar solución, trabajó en articulación con el Cuerpo de Bomberos para abastecer a los habitantes del vital liquito, necesidad que se presenta en varios municipios del Cesar.

El mandatario especificó que seguirá con el recorrido para seguir dando soluciones a los problemas que aquejan las comunidades que se presentan en cada rincón del municipio de El Paso.

«Seguiré con este recorrido. El principal objetivo es llegar a cada rincón de nuestro municipio, brindándole soluciones efectivas a las necesidades de nuestra gente que tanto lo necesita», acotó Aragón.

Le puede interesar  Abierto al público el Centro de Atención Regional en Valledupar

publicidad

publicidad