El Banco Agrario ya tiene un nuevo gerente encargado

La nueva dirección del Banco Agrario llegó mediante el Decreto 1259 establecido el 19 de junio del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, ante esto, el elegido como nuevo dirigente fue Heider Rojas Quesada; abogado huilense, quien estará al frente como presidente encargado.

El nuevo presidente de la entidad tiene amplia experiencia en gestión pública administrativa y el sector financiero, en los niveles de asesor, ejecutivo y directivo, así como en el manejo de procesos judiciales y de contratación.

Noticia Relacionada
Sena abre convocatoria de formación continua especializada

Esta nueva capitanía ha tenido participación en el Ministerio del Interior, el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas (Fogacoop) y la Superintendencia Bancaria, lo mismo que a la Rama Judicial, y a la Alcaldía y la Personería de Neiva; hoja de vida que impresionó a las directivas que decidieron ponerle al mando de la entidad.

En la actualidad se desempeña como Asesor Jurídico del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y asumió desde hoy las funciones como presidente (e) del Banco Agrario de Colombia.

Noticia Relacionada
¿Valledupar sede de los juegos Nacionales 2023?

Deja un comentario