publicidad

publicidad

El bololó que hay entre Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria

Hace unos meses, el exalcalde de Medellín y precandidato presidencial Federico Gutiérrez, había tenido un cruce con el exrector de los Andes y también precandidato, Alejandro Gaviria. Ahora, nuevamente, ambos se enfrascaron en una discusión luego del descarte de Gaviria a una coalición que incluya al exalcalde.

“No veo a Federico Gutiérrez o Juan Carlos Echeverry estén en esta coalición de ideas liberales. Federico en mi opinión representa este gobierno, las ideas del ejecutivo actual”, dijo Gaviria. Además, sugirió que el exalcalde funge como la figura óptima para “esconder ese radicalismo (del uribismo) y tener una apuesta más efectiva electoralmente”.

En su defensa, Gutiérrez indicó que: “Alejandro, con vos ha nacido un nuevo extremo político, la extrema incoherencia, estás dividiendo más que Petro”. “Alejandro Gaviria se convirtió en un político sin rumbo, lo que está buscando son alianzas con los de siempre”, escribió Gutiérrez en Twitter.

Le puede interesar  Ingrid Betancourt vuelve al ruedo de la política

A pesar de haber cerrado puertas, Gaviria sigue con paso firme en su candidatura presidencial. El exministro de Salud indico que Cambio Radical podría ser una opción, mencionando que no han tenido conversaciones, sin embargo, “si ellos creen en esta agenda programática liberal, podrían tener cabida”

publicidad

publicidad