publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

‘El Cabe’ pondrá a bailar a sus seguidores con ‘Del Tingo al Tango’

El sonido del Cabe Solano es inconfundible, a lo largo de su carrera artística ha logrado construir su sello que lo ha convertido en uno de los artistas más recocidos dentro del folclor vallenato, y para seguir cosechando éxitos, ‘El Cabe’ llega con un anticipo de lo que será su nuevo trabajo discográfico que saldrá al mercado a comienzos del año entrante.

La canción se llama ‘Del Tingo al Tango’, tema que llega para animar las fiestas de fin de año y carnavales que están próximas a iniciar. “Es un anticipo musical de mi trabajo discográfico que sale a finales del mes de febrero del año próximo, la canción se llama ‘Del Tingo al Tango’, del maestro Eliseo Herrera, es una canción típica de las fiestas de fin de año y carnavales que es la música que me caracteriza”, dijo Cabe.

‘Del Tigo al Tango’ se perfila como otro gran éxito porque viene con la estampa de temas como ‘El Vendaval’ y ‘El Cafetal’, canciones que interpreta el ‘Rey de los Pueblo’ Farid Ortiz, pero que fueron arregladas por ‘El Cabe’ y que hoy por hoy son todo un referente de la música autóctona vallenata.

De otro lado, este anticipo musical Cabe Solano lo grabó junto a su acordeonero Jhon Suárez, un talentoso acordeonero vallenato que se coronó Rey Vallenato Aficionado en el año 2013.

‘Del Tingo al Tango’ fue lanzado la semana pasada, y ha caído muy bien entre el público, al respecto ‘El Cabe’ advirtió que pondrá a bailar a todos sus seguidores. “Este ha caído muy bien por la clase de música que tiene, tiene tres diversos ritmos, le metí vallenato, charanga y le metí armonía folclórica, creo que conjugué lo que se viene que es música de fin de año y carnavales”.

Además de ello agregó, “me atreví a hacer algo que no se ha hecho con canciones de otros géneros, reguetón, merengue, rancheras, merengue dominicano, conjugué todo eso y estoy seguro que va a gustar porque es algo muy diferente a lo que se está escuchando aquí en Colombia”, finalizó.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad