publicidad

publicidad

‘El chivo’ les declaró la guerra a los vendedores ambulantes

No para la lluvia de críticas en contra del alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, por cuenta de las personas que se dedican a la venta ambulante en esa localidad. En redes sociales aparecen vídeos de ciudadanos que se dedican, mayoritariamente a la venta de comidas en la vía pública, cuando son retirados por la Policía asegurando que la decisión de obligarlos a dejar de vender sus productos viene directamente de la primera autoridad, es decir ‘El chivo’.

 “La autorización la da El chivo, señor alcalde los Policías están cumpliendo una orden que usted mandó, a usted le parece justo que esta señora recoja la comida antes que cierren la discoteca, señor Chivo la señora no tiene con qué comer y lo que está es rebuscando. No les brindan comida a los ciudadanos”, se escucha en una de los videos colgados en redes sociales.

Según la orden impartida por el alcalde Manosalva los vendedores ambulantes pueden ejercer esta actividad hasta las 11:30 de la noche, mientras que los establecimientos donde se expenden licores van hasta más, lo que para los vendedores de comidas resulta contradictorio, puesto que la mayoría de sus clientes están en las discotecas y bares.

“Sí, todos los alcaldes están obligados a cumplir la ley de cuidar el espacio público, pero si el Chivo no fuera alcalde estaría pregonando a los 4 vientos el atropello que cometen con los vendedores ambulantes, le están pasando cuenta de cobro al Chivo todo lo que pregonaba antes, ahí están las consecuencias de ser populista de engañar y mentir”, publicó al respecto Elizabeth Becerra.

publicidad

publicidad