publicidad

publicidad

EL COLEGIO LIBERTAD Y ORDEN PREMIA LA EXCELENCIA ACADÉMICA Y DISCIPLINARIA DE SUS ESTUDIANTES

Los estudiantes del colegio Libertad y Orden son conscientes de que el mayor reconocimiento a su esfuerzo escolar es la satisfacción que sienten de haberlo logrado, de aprender por ellos y para ellos, de ser parte fundamental en la construcción y consolidación de su proyecto de vida, de haber alcanzado los logros propuestos en cada una de las asignaturas de estudio, de sentir complacencia por su quehacer estudiantil y estar agradecidos con Dios, su familia y el colegio por contribuir en su formación integral. Sin embargo, esta institución educativa valora el esfuerzo que sus estudiantes hacen por ocupar los mejores puestos, por obtener excelentes resultados y lo más importante de todo, por VIVENCIAR EL PERFIL DE UN ESTUDIANTE WALDORF. Es por ello, que ha establecido en su Manual de Convivencia o Reglamento Escolar una serie de ESTÍMULOS de los cuales se destacan los siguientes:

  1. Bono del 20% del valor de la matrícula al mejor estudiante de cada grado, según el informe final.
  2. Entrega solemne de la placa honorífica CIELO INÉS CALDERÓN SALAS, otorgada al graduando que haya alcanzado la excelencia académica y disciplinaria en la respectiva promoción.
  3. MEDALLA DE ORO WALDORF al estudiante de undécimo que haya superado el puntaje establecido por la institución en las Pruebas Saber 11º.
  4. Premiación al mejor deportista, seleccionado por el maestro de recreación y deporte.
  5. Condecoración a los estudiantes que en cada grado se destacó por su rendimiento académico, espíritu deportivo, amor al colegio, entre otros.
  6. Proclamación del mejor bachiller, otorgado al estudiante de undécimo grado que se ha distinguido por su excelente rendimiento académico durante todo el tiempo que ha permanecido en la institución.

El colegio Libertad y Orden es una institución educativa que trabaja rompiendo esquemas y sus estudiantes son su mayor prioridad, motivación e inspiración.

Danilso Lozano Guevara

Rector.

publicidad

publicidad