publicidad

publicidad

¡El colmo! Atracadores roban y violan dos mujeres en una fiesta familiar en Curumaní

La noche del sábado 12 de septiembre fue toda una pesadilla para varias familias en Curumaní, puesto que fueron víctimas de la fuerte ola de inseguridad que golpea esta localidad, y ante la cual las autoridades y la administración de Henry Chacón no ha podido encontrar solución.

Dos sujetos armados con pistolas irrumpieron en una integración que realizaban unos amigos en el barrio San José del municipio de Curumaní, intimidando a los presentes a quienes someten, los tiran al suelo y roban sus pertenencias, entre ellas 5 celulares, y demás objetos de valor.

Los delincuentes no conforme con el atraco, abusaron sexualmente de una de las jovencitas que se encontraba en la reunión. Días antes ya se había presentado una situación similar por lo que se cree que son los mismos criminales.

Según se pudo conocer, estos mismos sujetos ya habían realizado la misma acción en otro sector del municipio de Curumaní, dónde también de la misma manera abusaron de otra joven. Según pudo relatar una de las afectadas.

La Policía informó que ya está sobre la Pista de los sospechosos.

publicidad

publicidad