publicidad

publicidad

El Copey celebró 50 años de vida jurídica

En medio de actos eclesiásticos y culturales, la administración municipal ‘Una Oportunidad para el Desarrollo’ celebró sus primeros 50 años de vida jurídica. Cinco décadas que representan el empuje, y desarrollo de esta población; fecha que el gobierno de las oportunidades conmemoró en varios días de festividades.

Según el alcalde Francisco Meza Altamar, esta fecha insignia para los copeyanos, no podía pasar desapercibida por lo que desde la Secretaría Inclusión Social, Cultura, Deporte y Recreación se preparó todo lo que fueron los actos eclesiásticos, culturales y sociales de los que pudieron participar los copeyanos, siendo conscientes del auto cuidado y normas de bioseguridad. “Fue el espacio para compartir alegrías, a pesar de las dificultades que hemos venido atravesando decidimos seguir adelante apoyando la cultura, asumo las críticas, pero para nosotros el interés es general”, dijo el mandatario.

Uno de los momentos más representativos que tuvo el marco de esta celebración fue la conmemoración de los 42 alcaldes que ha tenido el municipio, y que han hecho parte del avance y desarrollo del municipio.

El sábado 06 de noviembre el municipio cerró con broche de oro con las diferentes presentaciones culturales y artísticas que se desarrollaron en la plaza principal.

publicidad

publicidad