El cruel relato que dio con la captura del ‘Monstruo de Becerril’, acusado de abusar de sus tres hijas

En las últimas horas y en un trabajo en conjunto entre las tropas del Grupo Gaula Militar Cesar de la Décima Brigada con la interinstitucional con el CTI de la Fiscalía a través de labores de inteligencia, la captura de Máximo Género Mendoza Beleño, de 40 años de edad, sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los hechos que se remontan desde el año 2010, fueron narrados por una de las hijas y víctima del ‘Monstruo de Becerril’, quien contó como su padre abusaba de ella y de sus hermanas. “A mis hermanastras y a mí nos desnudaba y delante de mí tenía relaciones con ellas, mientras esto pasaba nosotras llorábamos, pero a él eso no le importaba. Él nos tomaba fotos desnudas y decía que nuestra virginidad tenía que ser solo de él. Fueron muchas veces las que él nos abusó, algunas veces tomaba como lugar la cocina de la casa y nos agarraba fuerte del brazo”, manifestó la hoy joven mayor de edad, la cruel infancia que les hizo vivir su propio padre.

Por su parte, en rueda de prensa antes los medios de comunicación de la capital del Cesar, la directora de la Fiscal de Valledupar, Maritza Chavarro aseguró que “el sujeto, que fue aprendido el pasado sábado 6 de abril, durante años venía abusando de sus hijas menores de 14 años, las cuales a la fecha ya cumplieron la mayoría de edad. Este incluso cuando cometía los abusos lo hacía en presencia de sus otras dos hijas”, acató Chavarro.

Además, el llamado ‘Monstruo de Becerril’, a quien se le acusa de accesos carnal violento desde el año 2010, por los abusos sexuales con sus tres hijas en el municipio de Becerril, también es señalado de abusar sexualmente de una joven que se encontraba en el mismo municipio, “alias el ‘Monstruo de Becerril’, amenazaba de muerte a las víctimas y a sus madres para que no lo denunciaran”, explicó la directora.

El capturado fue puesto a disposición ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías – Fiscalía ° 13 de Caivas en Valledupar.


Deja un Comentario