publicidad

publicidad

El Embajador de Rusia en Valledupar, ¿a qué se debe su visita?

El pasado domingo 5 de noviembre en horas de la mañana, el alcalde Mello Castro González sostuvo un encuentro formal y ameno en su despacho con el diplomático ruso Nicolay Tavdumadze, intereses rondan el acercamiento con este potenciales aliado estratégico para el desarrollo de la población. 

El mandatario hizo público que, con el embajador, “Recibí la grata visita del Embajador de Rusia en Colombia, Nicolay Tavdumadze. Compartimos experiencias y establecimos líneas de trabajo para fortalecer los sectores educativos y culturales entre los territorios.”.

Esta reunión hace parte de una cooperación internacional que busca establecerse con Rusia y que principalmente abarcará a los dos factores mencionados por Castro González, es decir: educación y cultura.

Por su parte, la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo manifestó «estrechamos lazos que nos permitan promover nuestra ciudad como destino turístico a través de intercambios culturales y también gestionar intercambios tecnológicos que favorezcan a nuestros campesinos».

publicidad

publicidad