publicidad

publicidad

El Equipo Azúl FC sigue avanzando en el Torneo de la Primera C

En la capital de Sucre, el onceno ‘Equipo Azul’ del departamento del Cesar, revalidó el buen momento futbolístico por el que atraviesa, tras derrotar con contundencia a Boca juniors de Sincelejo por la clasificación a la cuarta fase del campeonato de Primera C. Con este resultado, los nuestros avanzaron a la siguiente ronda, la victoria fue de 4 a 0 para así lograr un acumulado de 9-0 en el global.

El juego se desarrolló sin contratiempos para los jugadores cesarenses, quienes lograron abrir el marcador en el primer tiempo por intermedio de Juan Camilo Bracho, el cual lleva un acumulado de 18 goles.

Ya en el segundo tiempo y pasado los primeros siete minuto, el segundo tanto fue convertido por Odacir Pérez, quien minutos después volvió a convertir, anotando doblete en el juego.

Le puede interesar  Si en dos semanas no consiguen las famosas pólizas, Valledupar se quedará sin Juegos Bolivarianos

Al obtener la Victoria los aplausos y felicitaciones por parte del público y la prensa local no se hicieron esperar, demostrando ser un equipo que tiene todo para competir y que es merecedor del lugar que obtuvo. El siguiente partido a disputarse para avanzar en la clasificación es contra el equipo Fútbol de Paz de Cali en Puerto Tejada (Cauca), este ya conocido por su trayectoria y que ya ha sido campeón, siendo el primer encuentro entre los dos y donde el Equipo Azul aspira a ser ganador en este y el segundo encuentro que tendrá lugar en la ciudad de Valledupar para así cerrar la temporada de locales con éxito.

Le puede interesar  Si en dos semanas no consiguen las famosas pólizas, Valledupar se quedará sin Juegos Bolivarianos

 

publicidad

publicidad