publicidad

publicidad

El ‘Farucho’ está agarrao con  su ex mánager por una casa

Hace tres años el ‘Rey de los Pueblos’, Farid Ortiz, anunció que Andrés Alfonso Romero, más conocido como ‘El Tata’, ya no era su mánager e incluso le advirtió a los empresarios que no le siguieran dando contratos lo que dejó entrever que las cosas no se dieron de la mejor manera, en ese momento el rompimiento entre ambos se dio en muy malos términos con el agravante de que se hicieron señalamientos de fraude y estafa de parte de ‘Farucho’ hacia su ex representante.

Pese a que ya ha pasado tanto tiempo del rompimiento entre ‘Farucho’ y ‘El Tata’ muchos supondrían que los ánimos ya estarían más apaciguados, pero se equivocan, porque no es así ya que la disputa sigue encendida, y Semanario La Calle conoció algunos de los detalles de esta confrontación que por ahora no tiene cuando acabarse.

Primero lo primero y eso es ponernos en contexto, recordemos que Romero trabajó cerca de 20 años con Ortiz, por lo que muchos lazos afectivos y de negocio se establecieron durante todo ese tiempo, y lo que se dice que motivó la salida de ‘El Tata’ fue por malos manejos en la contratación y el dinero, para la época de la separación bastante lengua se le dio a ese tema y no nos concentraremos en eso, sino en lo que está pasando ahora.

Una fuente muy cercana a todo este ‘bololó’ nos contó que la manzana de la discordia en este momento es una casa ubicada en la urbanización Villa Ligia 3 de Valledupar, la cual se están peleando, e incluso existe una demanda que se interpuso hace algo más de dos años que todavía no se define.

‘Farucho’ alega que la casa es de su propiedad, e incluso en ella vive una de sus hijas, pero ‘El Tata’ también dice lo mismo, y fue este último el que llevó la disputa a los estrados judiciales.

Lo cierto es que la propiedad está a nombre del ex mánager, pero del lado de ‘Farucho’ aseguran que este la puso a nombre de ‘El Tata’ hace muchos años debido a la confianza y el aprecio que se tenían, pues Farid necesitaba organizarse financieramente y mientras lo hacía puso la propiedad a nombre de quien en ese entonces era su amigo.

Cuando ‘El Tata’ sale de la organización musical de Farid Ortiz reclamó la vivienda como suya, asegura que la propiedad se la arrendó desde un comienzo a ‘Farucho’ para que viviera la hija del cantante, y que habían llegado al acuerdo de que las cuotas de la vivienda eran los pagos del arriendo, e incluso hasta un embargo hubo sobre la hija de Farid que actualmente sigue habitando la mencionada propiedad.

‘Farucho’ por su parte no está dispuesto a dejarle la casa a ‘El Tata’, la cual tiene un valor que supera los 200 millones de pesos. Esta es una más de las relaciones de managers que terminan agarraos con los cantantes y peleando propiedades, por eso es bueno que pese a la amistad que los pueda unir, lo mejor es tener que apelar al dicho que reza: “Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo».

Deja una respuesta

publicidad

publicidad