publicidad

publicidad

El Hospital de Bosconia se convirtió en basurero

Hace más de un mes la gerencia del hospital San Juan Bosco de Bosconia no firma contrato con la empresa de aseo de la población para el manejo adecuado de los desechos hospitalarios.  

Las quejas en Bosconia no paran, y más si se trata del Hospital San Juan Bosco, donde la inoperancia de la gerente Fénix Barraza siguen quedando en evidencia. Según se conoció, a través de denuncias en redes sociales por usuarios del centro médico, hace más de un mes no se estaría recogiendo la basura, la cual incluye desechos hospitalarios, lo que está generando malos olores que podrían repercutir en un problema de salud pública.

Le puede interesar  Comenzó con la segunda fase de los mil empleos

Fahusan Quintero, habitante de Bosconia, al respecto aseguró que con mucha impotencia lo que ocurre con el hospital: «Como hijo de Bosconia me duele lo que está pasando con el Hospital de mi tierra ya que es muy grave toda la situación, y no pertenezco a ningún partido político ni mucho menos busco entrar en esa partida de corruptos que lo que hacen es robar y no velar por el bienestar de nuestro pueblo, por eso me manifiesto en las redes sociales para ver si alguien se pellizca y puedan hacer algo ante este hecho tan desastroso».

«S.O.S hospital San Juan Bosco de Bosconia Cesar, así se encuentra hoy el hospital de nuestro municipio y aquí no pasa nada.no hay peor ciego que el que no quiere ver, discapacitados sociales en el municipio ocupando puestos. ¿Dónde están los órganos de control? ¿Dónde está el comité de usuarios y quiénes son?», denunció otro ciudadano en redes sociales.

Le puede interesar  Comfacesar realizó asamblea general extraordinaria

publicidad

publicidad