El jugador colombiano Jeison Murillo, la nueva contratación del Barcelona

El futbolista colombiano Jeison Murillo, de 26 años, es el nuevo jugador del FC Barcelona. Así lo dio a conocer hace pocos minutos el club a través de un comunicado, el central llega al Barcelona procedente del Valencia CF, con opción de compra al final de temporada. El equipo europeo aseguró que se reserva una opción de compra de 25 millones de euros. La presentación oficial del jugador será el 27 de diciembre.

En el comunicado el club también detalla el recorrido futbolístico del jugador, “FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jeison Murillo para lo que resta de la temporada 2018/19. El acuerdo incluye una opción de compra por valor de 25M de euros. Murillo es un defensor que ha estado en clubes como el Deportivo Cali, asimismo paso por los equipos de Cádiz y Las Palmas, respectivamente, las dos siguientes temporadas” indicó.

Además, agregaron “Su buen rendimiento sirvió para captar la atención de varios clubes europeos”, destacó el nuevo club del nacional al señalar los posteriores destinos de Murillo al Inter de Milán y al Valencia.

Deja un comentario