publicidad

publicidad

El mensaje que le envió Claudia Margarita Zuleta al presidente Iván Duque

La diputada del Cesar, Claudia Margarita Zuleta, le envió al al presidente Iván Duque un mensaje muy directo frente a la decisión de gran importancia que este tendrá que tomar para designar un gobernador interino para el departamento.

“Nosotros planteamos nuestras opiniones con claridad y esperamos que el alto gobierno las tenga en cuenta, que al final se tome una decisión mesurada únicamente pensando en el progreso del departamento del Cesar, no en una u otra clase política o en uno u otro actor político, sino en lo que le conviene al Cesar, que en mi opinión, la decisión que tomó la Corte Suprema de Justicia de separar al ex gobernador Monsalvo Gnecco del cargo, realmente se materialice. Que se separe del cargo y las decisiones, no que se deje gobernar por interpuesta persona, lo que termina siendo peor y contraproducente para el territorio”, advirtió.

Además, la diputada invitó a la clase parlamentaria del Cesar, respetando la postura de cada uno, para que se pronuncien ante el presidente Iván Duque para que le den elementos que pueda utilizar al momento de tomar una decisión respecto al que sería el próximo mandatario del Cesar.

Le puede interesar  Aumentan recompensa por secuestro de ganadero en San Martín Cesar

Zuleta habló explícitamente de lo que ella espera del presidente Iván Duque. “Si usted va a pensar en el Cesar, usted tiene que elegir a una persona independiente que no sea un subordinado de la casa Gnecco, una figura que llegue ahí a obedecer completamente lo que diga el clan porque en ese caso queda desnaturalizada la orden de la Corte Suprema, se separa del cargo el gobernador pero no se separa de las decisiones y eso no tendría ningún sentido”.

publicidad

publicidad