publicidad

publicidad

El negocio de ‘yo con yo’ entre Kiko Meza y Edulfo Villar

Haciendo honor a la excelente relación que tienen los mandatarios de El Copey Bosconia, se conoció que estos dos mandatarios vienen haciendo negocios con los recursos de sus municipios. Mientras en una de estas localidades se sufre por agua, en la otra pareciera que sobrara, así lo deja entrever el supuesto trato que hay entre los dos, para que desde El Copey se suministre a agua a los bosconenses en modalidad de carrotanque.

Según se conoció, el principal benefactor de este tramoyo es el hermano del alcalde de El Copey, Javier Meza Altamar, quien aprovecha las horas de la noche para organizar el cargue del carrotanque en la bocatoma del municipio. La Calle conoció un video donde queda en evidencia este hecho.

Cabe resaltar que, en El Copey, el suministro del agua se da sectorizado por días, por lo que causa curiosidad el conocer que posiblemente el alcalde Francisco Meza Altamar estaría haciendo uso del servicio de agua de los copeyanos para vendérsela a los bosconenses.

Dentro de los contratos que le aparecen a Empobosconia para este fin, se conoció que ha varias mínimas, algunas por uno o tres meses, donde el contrato más pequeño es de 18 millones de pesos; situación que terminaría siendo un delito, toda vez que el agua que se está vendiendo no es de propiedad de Meza Altamar, sino del municipio.

De otro lado afirman, que el negocio no sería solamente con Bosconia, sino también con el consorcio que adelanta trabajos viales entre estos dos municipios.

publicidad

publicidad