publicidad

publicidad

El parrandón de Omar Geles

Cada 15 de febrero el cantautor Omar Geles, próximo homenajeado de los Premios Upar Awards, celebra su cumpleaños por lo alto, este año no fue la excepción.

En su casa campo por la 4ta de Valledupar celebró su cumpleaños número 55 con cohetes, castillos, y demás juegos pirotécnicos que hicieron del cumpleaños del Rey Vallenato 1989 uno de los mejores, acompañado por muchos artistas reconocidos como Wilfran Castillo, Rafa Perez, Yader Romero, El Vallero Díaz, Luchito León, Wilfran Castillo, Rolando Ochoa, Diego Daza, entre otros, que con sus voces le dieron magia a la gran noche de Omar Geles.

A este parrandón, donde no solo los artistas musicales lo acompañaron, sino también gente reconocida como Jesús Vargas director de La Calle, además de Lowe León, ex esposo de Andrea Valdiri.

 

Cabe resaltar que el artista será homenajeado en los premios Upar Awards la gala más importante del Vallenato a nivel nacional, donde son galardonados los mejores artistas vallenatos por su talento y por dejar este género musical en alto y que este año se realizará el 27 de abril.

Hay que recordar que este gran interprete vallenato cuando inició una carrera en solitario tuvo como primer resultado el disco “Una Historia cantada” bajo la dirección de Britt Fernando Amador y la colaboración de los acordeoneros Romario Munive y Andrés “Nene” Beleño.

“Parrandeando con Omar Geles” es el primer corte de difusión, donde Omar canta los temas de su propia inspiración, que fueron interpretadas también por Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Nelson Velásquez, Felipe Peláez, Diomedes Díaz, Iván Villazón entre otras figuras del folclor vallenato.

 

 

Le puede interesar  Nuevamente juntos Miguel Morales y Omar Geles

publicidad

publicidad