publicidad

publicidad

El Paso, con rotundo éxito celebró su 41 aniversario de municipalidad

La Administración ‘Sembrando Esperanza’, encabeza del alcalde Andry Aragón Villalobos, con entusiasmo celebró el aniversario 41 del Municipio. A través de una transmisión por Facebook Live, se llevaron a cabo los actos protocolarios, el cual contó con la presencia del Mandatario, la Gestora Social, Secretarios de Despacho y diversas personalidades que han aportaron al desarrollo de este terruño. Hombres y mujeres que aman a su tierra y que desde algún lugar contribuyeron para lograr el bienestar que hoy se ha alcanzado, a quienes, en medio de aplausos, el Alcalde les realizó un reconocimiento por tan importante labor. Así mismo les envió un mensaje de unión, paz y agradecimiento a toda la población y los invitó a aunar esfuerzos para construir el municipio que tanto queremos.

Le puede interesar  Exgerente de Aguas de Cesar a responder ante la Fiscalía

Otras gestiones

Gestora social de El Paso, Yiris Ropero.

Gestión Social: Con campañas de prevención la Administración Sembrando esperanza en articulación con la Fundación Caminemos Cien por Ciento al Futuro, se unieron a la celebración de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y tomaron la iniciativa de resaltar el día de las mujeres caídas.

Dando cumplimiento a la ley 1257 del decreto 460 conmemoramos este día, en compañía de La Policía, Secretaría de Salud, Comisaría de Familia, IPS, Bomberos, Oficina de Gestión Social y Funcionarios de la Alcaldía, realizando en la Cabecera Municipal y en diversos corregimientos «La Caravana por la Vida y la No violencia».

Más Obras: En aras de mejorar las condiciones de transitabilidad y comunicación de las vías, la Administración Sembrando Esperanza, desarrolló actividades de perfilado y nivelación en la carrera 9 entre la calle 7 y 5 de los barrios los Corazones y Sabanitas.

Le puede interesar  Por segunda vez cae el Baloto en La Loma

Actualmente en el área rural continúan los trabajos y se realiza el mejoramiento de 5.34 km de la vía que comunica la Cabecera Municipal con la vereda Repelón.

El alcalde contigo: Con el fin de escuchar las inquietudes de la comunidad, el Mandatario Municipal Andry Aragón Villalobos, estuvo atendiendo al público desde el corregimiento de la Loma. Una vez expuestas las necesidades de sus habitantes, se enviarán a las dependencias encargadas los requerimientos comunitarios para ser analizados y empezar a ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.

El alcalde contigo

publicidad

publicidad