publicidad

publicidad

El Paso ya tiene recursos para su patinódromo, gestión de ‘Ape’ Cuello

Siguen llegando noticias positivas en materia de infraestructura deportiva para el Cesar, con la construcción de un patinódromo en el municipio de El Paso se busca que talentos jóvenes sean potencia en la disciplina del patinaje a nivel nacional. 

El patinódromo tendría un valor total de $ 9,600,000,000.00 cuenta con un aforo de 484 espectadores y 16 puestos para personas con movilidad reducida el cual consta de una pista de ruta de 400 mts y una pista de velocidad de 200 mts, con este proyecto se incrementaría la práctica de actividades recreo-deportivas individuales y en familia en el municipio de El Paso.

El Representante ‘Ape’ Cuello indicó, «El Paso tendrá su patinódromo, pretendo con su materialización subsanar la necesidad de espacios deportivos, impulsar el deporte que es lo que vengo haciendo en todo el Cesar, por eso la construcción de este escenario que no sólo potencia un deporte, sino que agrupa a la familia y le brinda un sano esparcimiento «.

De igual manera cuenta con graderías las cuales permiten a los espectadores una excelente vista hacia la zona de las pistas, también posee una ubicación para espectadores PMR. En su zona inferior de la gradería cuentan con camerino deportistas hombre, camerino deportistas mujeres.

Le puede interesar  Un exprocurador del Cesar cayó en los presuntos hackers capturados

Además de tener su oficina de deportes, dos locales para comercio, batería de baños para hombres y mujeres, zonas de parqueo, zonas de juegos infantiles y Gym vital, escenarios con circulaciones de fácil acceso.

publicidad

publicidad