publicidad

publicidad

‘El Pollo Humor’ de La Paz y su fama a los 17 años

Con representaciones cómicas de la cotidianidad grabadas con un celular prestado, así comenzó su carrera humorística el reconocido creador de contenido Meiser José Arredondo, más conocido como ‘El Pollo Humor’, quien en menos de 2 años ha conquistado al público no solo costeño, sino nacional.

Este joven de 17 años, nacido en La Paz, no imaginó tener fama en tan poco tiempo, y ser reconocido por su actitud, su hablado ‘cantao’, y su buen sentido del humor; un hombre que sueña ser un ‘Pollo Internacional’.

Actualmente, ‘El Pollo’ estudia la carrera de  Geografía en la Universidad Nacional de Colombia sede La Paz, pero su mayor gusto se inclina hacia la Comunicación Social y producción audiovisual, formación que aspira alcanzar algún día.

En conversación con La Calle, ‘El Pollo Humor’ contó sobre su carrera, su vida, sus proyectos y algunos problemas que ha tenido que afrontar en el camino:

P. ¿A qué se debe el éxito de los contenidos del ‘Pollo Humor’ en las redes sociales?

R. Lograr más de 140 mil seguidores ha sido un proceso difícil, al principio me criticaban, a todo el mundo no le va a gustar tu trabajo.

Con esmero logré llegar a 28 mil, me pegue bastante con el video del ‘Perro con Perro’ de Diego Daza, el segundo impulso en mi carrera artística fue con Juan Da Caribe y el ‘Sí a todo’ ahí se dispararon los seguidores, a la gente le gustó mi actitud.

Le puede interesar  Seguirán las movilizaciones a nivel nacional, el Cesar confirma participación

P. ¿Porqué el ‘Pollo Humor’ ?

R. Me decían el Pollito en el colegio, y cuando me metí en esto del humor y videos, me puse el Pollo, y así me reconocen.

P.¿Lo más complicado de ser humorista  y qué críticas has recibido?

R. Desde que no le paro bola a los malos comentarios, he crecido y sigo luchando, con amor, cariño, disciplina, respeto y muchas ganas hago mis videos, si no tiene ganas pa’ que va uno hacer video, hay que meterles toda la actitud. Me he ganado el cariño de la gente, ya llego a muchos lugares y me piden fotos, llegó el ‘Pollo’ , eso me emociona.

P. ¿Quién lo apoya en sus proyectos?

Mi padres, mi familia, mi mayor motivación, al comienzo me decían que eso era locura mías, ahora lo han asimilado más. Y mis amigos de La Paz, grabo con ellos, organizamos las ideas y nos salen buenos videos de humor.

P. ¿Cómo empezó Meiser Arredondo a crear videos?

R. Empecé con un celular prestado, un iphone 7 plus, y quería tener mi propio celular pero no tenia billete, hasta que pude comprarme un iPhone 8 robado, que solo tenía wifi y ni para llamadas, le seguí dando y ya hoy tengo un buen celular.

Le puede interesar  CNR reanuda su producción carbonera en el Cesar

P. ¿Cómo le fue al ‘Pollo’ con el Sí a todo y su amor con Yeka, influencer de Santa Marta?

R. Fue una exprencia muy bonita a parte de experimentar amores, nunca había viajado solo, conocí a la Yeka, creadora de contenido en Santa Marta, con ella, estamos hablando, pero eso de enamorarse no es una cosa de un día para otro. Depronto está el gusto pero enamorarse lleva su proceso y que los seguidores presionan mucho.

Expresó que compartir dicha experiencia al lado del humorista barranquillero Juan Da Caribe, significó mucho en su vida, » me sentí identificado, le tengo admiración, el inicio como yo, una persona humilde, vendía minutos. Para mí fue un gran orgullo conocerlo y seguir sus pasos».

La humildad brota en el ‘Pollo Humor’, un humorista de La Paz que apenas el 1 de agosto alcanza la cédula de ciudadanía pero su nombre ha traspasado frontera, su conexión con la gente y su actitud positiva no tiene límites.

publicidad

publicidad