publicidad

publicidad

El silencio en el secuestro de Sebastian Londoño

Un silencio absoluto reina alrededor del caso de secuestro del joven Sebastian Londoño; consternación y tristeza se siente en Aguachica tras completar más de 5 días sin conocer su paradero, fue visto por última vez el 22 de mayo junto a su novia en el restaurante El Establo de este municipio.

La ciudadanía aguachiquense en un acto de solidaridad con la familia Londoño Agudelo, salieron a las calles a pedir por la pronta liberación del joven, con arengas exigían respetar la vida y la inmediata libertad de Sebastián, multitudinaria marcha que inició en la vía cuarenta con quinta avenida Kennedy.

Juan Guillermo Londoño, hermano de la víctima, dice no tener palabras para describir esa situación y solo exigen la liberación, “mi hermano es un hombre muy humilde, sencillo y querido por la comunidad”.

Nadie da razón de avances en la investigación, toda vez que en «Aguachica nos dicen que no están autorizados para dar información y toca llamar al Departamento de Policía” indicó habitante y familiar del joven; y desde la capital del Cesar en intentos de interlocución con el coronel Douglas Restrepo no ha sido posible conocer detalles de este lamentable suceso.

“Las autoridades adelantan intensos operativos en la región” son las palabras de consuelo que se escuchan los familiares frente a la desaparición del joven, quien ya completa 5 días de cautiverio, hasta el momento no se sabe si algún grupo lo tiene retenido o en cuativerio, ya que los secuestradores no se han pronunciado.

 

publicidad

publicidad