publicidad

publicidad

El ‘tatequieto’ a la inseguridad en zona rural de El Paso

El alcalde Andry Enrique Aragón Villalobos, en compañía de la secretaria de Gobierno Marlyn Almanza, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, atendieron el llamado de la comunidad de la vereda Repelón, quienes manifestaron su preocupación por los casos de inseguridad que se están presentando en el sector como hurtos y extorsiones que se han incrementado en el último mes.

El mandatario, junto a la fuerza pública, expresaron su compromiso de garantizar la seguridad en la vereda, solicitando a esta comunidad trabajar de manera articulada para avanzar en el propósito de disminuir los índices de comisión de delitos que se vienen presentando.

Consejo de seguridad en
la vereda El Repelón

“Desde la administración municipal seguimos desarrollando acciones de prevención al delito, solicitándole a toda la población que se conviertan en multiplicadores de los canales de información que poseen las autoridades para denunciar las conductas punibles que hoy aquejan a toda la comunidad, unámonos todos a la campaña”, fue el mensaje de la administración.

Atención integral a las víctimas

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en compañía de la Secretaría de Gobierno y el Enlace de Víctimas, llevó a cabo una jornada de notificación de actos administrativos, ordenando reconocimiento de indemnizaciones, atención de ayudas humanitarias y estados de inclusión en el Registro Único de Víctimas (RUV), donde se logró notificar a 40 personas afectadas.

Atención integral a las víctimas

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de articular acciones que nos permitan brindar una atención integral a las víctimas, para contribuir a la inclusión social y a la paz”, advirtió la administración.

publicidad

publicidad