publicidad

publicidad

El Valledupar FC y la Alcaldía ya trabajan juntos para sacar adelante al onceno vallenato

Estamos a una semana de que ruede el balón y se le dé inicio al Torneo Águila 2016, es por eso que el Valledupar FC no para su preparación de cara a lograr el sueño de meterse en la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), y para ello la administración municipal se comprometió en apoyar para lograr lo que sería un hito para el fútbol vallenato.

Buscando dicho objetivo, el día de hoy el director de Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar (Indupal), Elmer Jiménez, se reunió con las directivas del Valledupar FC para coordinar cómo van a ayudar al onceno de los vallenatos. Recordemos que el alcalde ‘Tuto’ Uhía se comprometió en darle la mano al equipo y antes de posesionarse anunció un apoyo económico de 300 millones de pesos.

Vale la pena resaltar que las directivas del ‘equipo de todos’ han traído varios refuerzos con los que espera alcanzar un equipo más competitivo. Entre los nuevos jugadores que llegaron al equipo se resaltan: Jhon Fredy Zea, lateral de ambos costados que jugó en equipos como Envigado FC, Deportivo Huila y Deportivo Pasto; César Mora, lateral izquierdo proveniente de Envigado FC; Ricardo Delgado, volante de 21 provenientes de Jaguares FC, entre otros.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad