Electricaribe inició formación «Por una comunidad libre de riesgos eléctricos»

Por una comunidad libre de riesgos eléctricos», así lleva por nombre el proyecto pedagógico que inició la empresa Electricaribe inició en alianza con la Universidad para Popular del Cesar y que tiene como fin, capacitar en riesgo eléctrico a líderes de los barrios subnormales, zonas con mayor índice de accidentalidad eléctrica.

Según dio a conocer la empresa Electricaribe, las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones de la empresa, donde los asistentes, recibirán totalmente gratis durante 40 horas en conocimientos básicos sobre ‘Primeros Auxilios’ con énfasis en accidentes eléctricos, y serán debidamente certificados con el objetivo de estar preparados ante cualquier eventualidad de este tipo. El interés es que puedan brindar apoyo de primera mano a la comunidad.

Le puede interesar
Según Electricaribe, no seguirán los cortes los domingos en Valledupar

Sobre este particular, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza destacó este esfuerzo conjunto con la Universidad para Popular del Cesar porque para la compañía es fundamental la capacitación de los usuarios.

Mientras tanto, el Gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro indicó que esta importante labor se desarrolla con el apoyo del equipo de Trabajo Comunitario de la compañía y beneficia a 26 líderes de los barrios Tierra Prometida, Emmanuel, Bello Horizonte y Villa Yaneth.

“Esperamos seguir extendiendo este programa social a más comunidades con apoyo de la Universidad para Popular del Cesar”, dijo Rivero Cuadro.


Deja un Comentario